Feetup

feet up

El feetup es un aparato que nos ayudará en nuestras prácticas de yoga, y que servirá tanto si somos principiantes como avanzados.

Sabemos que el yoga es una de las disciplinas más practicadas en la actualidad, pues une de forma asombrosa nuestro cuerpo, mente y alma.

Logrando así conseguir, una completa unión y conexión con el universo, que es conocida mejormente como Samadhi. Y esta es la razón por la cual, queremos enseñarte Feetup, una herramienta increíble para el yoga que ha cambiado radicalmente la forma de ver esta actividad. 

Y es que podemos obtener los resultados de practicar yoga avanzado, mucho más rápido y de forma segura. Algo que sin duda, no se consigue en otros productos y que vale la pena resaltar. Feetup convierte meses de práctica en minutos, y todo con un simple pero novedoso ayudante de yoga

Recordemos, que la práctica y entendimiento de esta disciplina física, conlleva años de preparación. Por lo que existen posturas y técnicas que solo un yogui o practicante experimentado puede conseguir. Y por tal motivo nace Feetup, un banco de yoga que sin pensarlo ¡debes probar! Ya que hará de tu práctica, una experiencia mucho más simple y confortable. 

posturas aparato yoga

Feetup Yoga

Si crees que necesitas de años de constante practica para conseguir posturas difíciles como “La inversión«, debes saber que con Feetup Trainer, puedes realizarla incluso siendo un principiante. 

Y todo gracias, a su diseño, que no solo brinda una increíble estabilidad y fijación al suelo, sino que también es cómodo y agradable para mantener posturas tan exigentes como estás, en las que literalmente debemos “ponernos de cabeza”. 

Ahora bien ¿Feetup es resistente? ¿Podemos confiar en él? ¿Qué es exactamente Feetup? Son el tipo de incógnitas que queremos tratar a continuación. Por ello, si no conoces este revolucionario producto o deseas saber más sobre él ¡Estás en el lugar indicado! 

¿Qué es Feetup?

Feetup, es un banco para yoga que nos brinda la posibilidad de llevar a cabo posturas experimentadas o de nivel avanzado en unos pocos minutos. Sobre todo aquellas que impliquen ponernos al revés. Todo esto sin miedo a lesionarnos, resbalarnos o a caernos.

A la vez, mientras realizamos la inversión liberaremos toda la presión que puede ejercerse en nuestra columna vertebral y cuello.  Mientras fortalecemos y mejoramos diferentes áreas del cuerpo y la mente. 

Así que si disfrutas del yoga, pero temes lesionarte o llevar a cabo posturas complicadas, este es el producto que sin temor a equivocarnos debes tener presente, en tu próxima sesión de yoga. 

¿Para qué sirve Feetup?

Este increíble cojín para hacer yoga nos brinda una nueva posibilidad de traer a nuestra práctica diaria, originales y nuevas posibilidades en posturas y entrenamientos.

Y todo esto, mientras que fortalecemos de manera progresiva toda la musculatura de nuestro tren superior y extremidades. Además, nos brinda y aporta una mejoría significativa en nuestro equilibrio y flexibilidad ¿A qué esperas para probarlo?

feetup posturas

Feetup Amazon

Amazon, es el gigante de las ventas en línea de mayor reputación y seriedad de la actualidad. Y por esta razón, es la mejor opción que tenemos para conseguir un Feetup barato y de buena calidad. Ya que su variado menú de opciones, pondrá a tu alcance un abanico de opciones distintas, en cuanto a productos y precios se refiere.

Todo desde la comodidad de un ordenador o dispositivo móvil, y sin tener que moverte de casa. Esto sin mencionar, que se encargan del envío y el correcto traslado de tu compra hasta el destino elegido. Por ello, son la mejor opción para adquirir Feetup online.

Mejores Feetup

Si quieres comprar un Feetup, estamos listos para ayudarte. Y nos hemos tomado la libertad de escoger por ti los mejores Feetup del mercado.

Esto se debe, a que no todos son tan seguros y con la calidad de los que presentaremos a continuación. Veamos los 4 mejores feetups.  

1. mejor Feetup para yoga

Una fantástica silla de yoga ideal para realizar rutinas de yoga en casa, de forma fácil y totalmente segura, ya que no sufriremos de ninguna presión en nuestro cuello o cabeza durante el entrenamiento. Sus materiales de fabricación, son ergonómicos y nos brindan un soporte totalmente asombroso.

Cuenta con gruesos cojines acolchonados, y para dar seguridad de su resistencia, está fabricado con un marco de acero de gran dureza. Además, es ligero y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para personas de edades avanzadas, y cualquier amante de esta disciplina física. 

feetup amazon
  • Taburete Feetup para yoga de gran resistencia.
  • Poderoso armazón de tubos de acero.
  • Ligero, pues pesa solo 4,9 kg.
  • Elegante e inspirador color gris.
  • Material de altísima calidad.
  • Cómodo y agradable cojín.
  • Fortalece el núcleo del cuerpo y la columna vertebral.
  • Ideal para rutinas de yoga en casa.
  • Entrega rápida.
  • Garantía de devolución.
  • Nuestra recomendación de mejor silla de yoga feetup.

No products found.

2. Feetup de Xianpian183 

Uno de los Feetup para yoga que consideramos entre los mejores. Ya que sin duda es un excelente instrumento deportivo para poder colocarnos boca abajo, y no solo eso. Nos permite también, realizar todo tipo de ejercicios de piernas y cintura.

Es increíble también, para reducir la presión en el tren superior del cuerpo al realizar posturas de inversión, y su almohadilla elaborada con espuma PU, tiene una densidad bastante alta. Cosa que otorga a nuestro cuerpo un increíble confort durante las rutinas de yoga

feetup
  • Cojín para inversiones de yoga de gran calidad.
  • Especial para posturas de inversión, aunque es multiuso y puede ser empleado en variadas posturas y entrenamientos.
  • Brinda un soporte sólido y confortable, sosteniendo el peso en los hombros y no en los brazos.
  • Su diseño es ergonómico y resistente.
  • Es una opción perfecta para todo principiante de yoga.
  • Su estructura es simple y fácil de llevar.
  • Ayuda a la circulación gracias a las posturas invertidas.
  • Poderoso y duradero armazón de acero.

3. Silla para inversiones de yoga de Szseven 

Otro de nuestros Feetup por excelencia, pues, este tipo de productos deben presentar una alta durabilidad y resistencia al peso. Y justamente, es lo que tiene esta silla de inversiones, sin mencionar que es sumamente cómoda, ligera, e ideal para todos los entusiastas de esta disciplina milenaria, que ya cuenta con más de 5.000 años. 

Además, este producto es el indicado para construir de forma segura  y sobresaliente los músculos de nuestro cuerpo. Mejorando al mismo tiempo la circulación de nuestra sangre, llevándola a nuestra cabeza y tren superior de forma eficaz y segura.

feetup yoga
  • Taburete para inmersiones con cojines de alta densidad.
  • Cómoda y eficiente almohadilla de poliuretano de gran calidad.
  • Diseño especializado para posturas de cabeza.
  • Puede ser empleado como una silla al momento de descansar.
  • Construye y corrige la posición del cuerpo, además que fortalece de forma asombrosa los músculos del tren superior y el resto del cuerpo. 
  • Ayuda a realizar técnicas como la inversión, que son restauradoras del sueño (5 minutos de inversión, equivalen a 2 horas de sueño)
  • Maravilloso para cualquier practicante de yoga a quien se les dificulten posturas avanzadas.
  • Poderosa estructura de madera de abedul.
  • Ligero y fácil de llevar a cualquier práctica de yoga.

No products found.

4. Banco Feetup para yoga multifuncional de Q&Z 

Sabemos muy bien, que la edad es un factor decisivo en nuestra condición y apariencia física. Y por ello, la importancia de mantener una rutina diaria de ejercicios. Por otra parte, la gravedad genera cambios en nuestro cuerpo, que pueden ser invertidos y recuperados, gracias a los movimientos de yoga que puedes hacer con este maravilloso Feetup

Por ello, es que lo recomendamos. Ya que es otro de los bancos para hacer yoga que sin duda resaltan. No solo por su simpleza y facilidad de uso, sino además, por su alta resistencia al peso y comodidad al portador. 

banco feetup yoga multifuncional
  • Feetup de yoga para realizar posturas avanzadas.
  • Consigue una curva perfecta y dale a tu pecho y caderas la firmeza que tanto deseas.
  • Capaz de aguantar hasta 150 kilogramos de peso.
  • Marco diseñado, con la mejor ingeniería física.
  • Fabricado con materiales amistosos con el medio ambiente.
  • Alcanza un alto grado de resistencia a la presión.
  • Reduce y mejora eficientemente las venas varicosas.
  • Fabricado con resistente y ligera madera del árbol de abedul.
  • Su peso es solo de 4kg.
  • Cojín cómodo y esponjoso para posiciones de inversión. 

Feetup opiniones

Hemos navegado por la web buscando opiniones sobre Feetup, y hasta el momento no hemos encontrado ninguna opinión negativa o desfavorable a estos maravillosos complementos para practicar yoga. Y todo se debe a su practicidad, que sin duda es un elemento destacable, ya que como bien sabrás,colocarse bocabajo, no es nada sencillo.

Por ello, hemos buscado también opiniones de personas mayores sobre el Feetup, y todas han logrado su objetivo de forma fácil, segura y rápida. 

Otro punto resaltante es la durabilidad y resistencia de un Feetup. Pues, muchos sienten el temor, de que el banco pueda partirse o doblarse durante su uso. Por lo que te alegrará saber, que ninguno de los productos mencionados, han tenido comentarios desfavorables en este tema. 

Y por el contrario, hemos encontrado comentarios positivos de usuarios que superan los 90 o 100 kilogramos de peso. Y no les ha cabido la menor duda, de que verdaderamente los bancos Feetup son seguros y de una gran confinaza.

Nuestra opinión personal no es para nada distinta a las nombradas anteriormente, pues, podemos dar fe ciega, de que adquirir un Feetup es una inversión inteligente y todo un acierto.

Su durabilidad, como ya pasaba con los bancos de meditación es asombrosa, y los beneficios que trae a nuestro organismo son reales y 100% garantizados.

ejercicios para realiziar

Feetup precio

Al igual que muchos productos, el precio de un Feetup puede variar. Todo va a depender de la marca que escojas y sobretodo de los materiales de fabricación. Por ejemplo, si queremos comprar Feetup madera, los precios podrían variar entre los 80 y los 130.

Mientras que un Feetup de acero, podría ir de los 90€ a los 150€. (Ten en cuenta además, que un Fettup de calidad, tiende a mantener estos precios. Y conseguirlos por un costo inferior, podría dar como resultado, un equipo inestable y con tendencia a romperse).

Feetp ejercicios

Si ya has decidido que Feetup comprar, te indicaremos algunos de los mejores ejercicios de yoga que puedes realizar con este asombroso producto.

Las inversiones: 

Las inversiones con Feetup, son ideales para mejorar de forma notable nuestro equilibrio. Y no solo eso, servirá para fortalecer nuestro coraje y confianza, sin mencionar los increíbles beneficios a toda la musculatura del torso.

Con él, podrás realizar varias posturas inversas como: el Split invertido, la parada de manos con piernas flexionadas, posturas relajantes inversas, la postura del águila, la postura de la mariposa y varios ángulos de flexión inversa para todos los niveles de practicantes. 

Flexiones hacia atrás y adelante 

Otra postura que se facilita de forma asombrosa son las flexiones. Que son ideales, para ganar flexibilidad y relajar cualquier musculo que se encuentre tenso. Además, como punto adicional corrigen y mejoran nuestra postura, evitando así hombros caídos o el indeseado “cuello de nerd”.

Algunas posturas de flexión con el Feetup son las siguientes: Flexiones sentadas con inclinación hacia adelante a nivel principiante medio y avanzado, flexiones hacia delante de pie, flexiones invertidas a nivel fácil, medio y avanzado, flexiones hacia atrás, puentes de 1 o 2 piernas, postural del escorpión, la postura del camello, y todas las variaciones de rueda

Posturas de equilibrio de brazos

Este tipo de posturas, son ideales para la tonificación y fortalecimiento de los brazos, pecho y espalda. Por otra parte, mejoran el equilibrio y nos dan mucha más resistencia para soportar posturas más exigentes y avanzadas.  

Con Feetup podemos realizar una gran gama de posturas como por ejemplo: la postura del pavo real, la parada de manos con pliegue, la postura de la gruya y la postura del cuervo, así como también la postura de la libélula.

¡Adquiere el tuyo, y notarás los resultados!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Feetup
Product Name
Feetup

Deja un comentario