Mejor esterilla yoga

Las actividades físicas para mejorar las condiciones de salud son muy variadas y para practicarlas, en su mayoría es necesario contar con diferentes herramientas de apoyo. Este es un principio que también se cumple con el yoga y aunque no son demasiados instrumentos los que requerirás, para empezar, es conveniente que poseas la mejor esterilla …

Read more

zabuton o Zafu

La meditación es una de las actividades más simples que se pueden practicar, resulta útil para obtener tranquilidad y paz; así como también para reducir los niveles de estrés. Asimismo, muchas las personas que le atribuyen otras propiedades; de hecho, expertos en el arte de la meditación, aseguran que esta práctica permite aumentar la consciencia …

Read more

Conos de incienso

Los conos de incienso aportan un estupendo aroma y muy buenas energías alli donde los encendemos. Duran más que los palos de incienso tradicional y son sin duda un complemento que pega estupendamente con cualquier hogar. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para saber qué son y cuáles son los mejores conos de …

Read more

Figura de buda

Dentro de las costumbres y creencias asociadas a la filosofía Feng Shui, es posible encontrar una diversa cantidad de recomendaciones y consejos; los cuales, prometen ser de suma utilidad para alcanzar la paz, armonía y estabilidad. La figura de Buda, es una de las herramientas que más suele utilizarse dentro del Feng Shui; la razón …

Read more

Feetup

El feetup es un aparato que nos ayudará en nuestras prácticas de yoga, y que servirá tanto si somos principiantes como avanzados. Sabemos que el yoga es una de las disciplinas más practicadas en la actualidad, pues une de forma asombrosa nuestro cuerpo, mente y alma. Logrando así conseguir, una completa unión y conexión con …

Read more

Saco de semillas

Un saco de semillas es una pequeña pero eficiente bolsa de tela muy suave y generalmente de algodón, que como su nombre lo indica, se encuentra rellena con semillas naturales. Gracias a sus múltiples utilidades para paliar dolores de cuello, hombros y espalda se han popularizado mucho los últimos años. Son naturales, ecológicos y traen …

Read more

Banco de meditación

Un banco de meditación va a ser nuestro mejor aliado a la hora de realizar sesiones de meditación profundas y fructíferas, especialmente si tenemos molestias en las articulaciones o problemas de espalada. Estos bancos para meditar permiten llegar a un nivel de concentración y reflexión alto mientras mantenemos una postura cómoda que podemos prolongar mucho tiempo …

Read more

Cuadros de Buda

Los cuadros de buda son una pieza de arte para nuestros hogares que además de dar un aire moderno a nuestra casa dan ese toque espiritual especial que nos encanta. Los elementos decorativos de nuestro hogar desprenden de forma directa nuestra personalidad, y a la vez aquello que queremos transmitir en cada uno de nuestros …

Read more

Pulsera Budista

La pulsera budista es uno de los más reconocibles abalorios del budismo y con un significado transcendentales que se remonta a la India a mediados del siglo V. Las pulseras budistas han logrado permanecer hasta nuestros días asociadas al buen karma y la espiritualidad con un aura basado en el amor, el respeto y la …

Read more